3 razones por las que vivir en Dos Hermanas
Dos Hermanas es un municipio de la provincia de Sevilla que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el mejor ambiente y en la mejor zona de Sevilla. Es un barrio que ha crecido mucho en sus últimos años y que sigue en constante crecimiento, a su vez está Montequinto, que es un distrito de Dos Hermanas.
En él encontrarás todo tipo de comercios y negocios, desde tiendas tradicionales hasta centros comerciales y de restauración donde pasar el tiempo en familia con bolera, cine, bares, tiendas de ropa como son Way Dos Hermanas o Sevilla Factory.
Los mejores colegios e institutos, gimnasios, iglesias, farmacias, centros médicos, comisarías, mercados de abastos, polideportivos…
A continuación te mostramos 3 razones por las que vivir en Dos Hermanas:
1. Es un barrio en constante crecimiento
Como hemos comentado, Dos hermanas está en expansión, no para de crecer en cuanto a población y superficie construida, cada vez hay más viviendas y zonas comunes, y por ello todo lo que necesites lo tendrás cerca. Las oportunidades de crecer personal y profesionalmente por ello son bastante altas en Dos Hermanas. Los parques de la zona son muy característicos y las zonas ajardinadas que hacen que las calles se vean muy bonitas.
2. Conexión inmejorable con las diferentes partes de Sevilla
Además de encontrarse apenas a 15 minutos del centro de Sevilla en coche, dispones de todo tipo de conexiones de transporte, desde el metro en Montequinto, que tiene 4 paradas repartidas por la zona y una parada de autobús con una línea especial que conecta con Dos Hermanas, hasta líneas urbanas e interurbanas de autobuses, motos eléctricas, paradas de taxi y patinetes eléctricos.
3. Ventajas de la periferia
Este barrio cuenta con las ventajas de ser un barrio ajeno al centro de Sevilla, por lo que tiene puntos positivos como son estar alejados del tráfico del centro, el ruido, la contaminación, los turistas etc. Además, desde algunas zonas tienes unas vistas espectaculares a Sevilla ya que está un poco elevado.
La tranquilidad es uno de los aspectos más positivos que podemos encontrar de vivir en Dos hermanas.
Fhyncaser, tu inmobiliaria en Sevilla.
Desde Fhyncaser esperamos que estas 3 razones por las que vivir en Dos Hermanas te hayan servido para conocer un poco más esta zona de Sevilla, donde disponemos de casas y pisos a la venta a muy buen precio y con unas calidades inmejorables. Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o nuestras viviendas no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.