Han pasado 7 meses desde que llegó a nuestras vidas el coronavirus y tuvimos que afrontar de un día para otro el confinamiento domiciliario. A partir de ese momento nuestra vida cambió, ahora tenemos que mantener distanciamiento social, nada de abrazos, reuniones con amigos, etc. De hecho, el mercado inmobiliario tampoco se ha quedado atrás y las viviendas deseadas ahora cuentan con otro tipo de requisitos.
Como agencia inmobiliaria en Sevilla y después de muchos años trabajando en el sector conocemos las necesidades del público en general. Pero desde que llegó la pandemia, han cambiado, y no es que sea una cuestión de gustos, es una cuestión de que ahora pasamos más tiempo en casa y necesitamos otro tipo de espacios.
Zonas exteriores
Los grandes protagonistas de este confinamiento han sido los balcones y terrazas. Hace unos meses eran conceptos que podían pasar totalmente desapercibidos porque se preferían más metros para el salón que tener un balcón. Hoy es totalmente impensable, las personas quieren tener un sitio, aunque sea pequeño, para poder salir a tomar el aire.
Pero también llegan mucho a la inmobiliaria en Sevilla buscando casas con zonas exteriores, como patios o jardines. La necesidad nos ha llevado a valorar estas cosas por encima de muchas otras como podía ser la cocina o el dormitorio.
Habitación extra
Otro cambio a la hora de buscar una vivienda es que se cuente con una habitación extra. Este cambio llega por la necesidad del teletrabajo. Durante estos meses atrás muchos han tenido que ingeniarse un pequeño despacho casi en cualquier hueco de la vivienda. Ahora se busca una habitación extra donde poder montar uno que ofrezca unas condiciones optimas para desarrollar la actividad laboral.
Más espacio para los niños
Tenerlos corriendo sin poder salir de casa durante 3 meses ha llevado a muchas familias a venir a la inmobiliaria en Sevilla en busca de viviendas que cuenten con un espacio donde los niños puedan jugar. No se requiere de un espacio grande, simplemente vale con tener un espacio habilitado para ellos donde se sientan cómodos y puedan jugar, estudiar, etc.
En definitiva, la pandemia ha llevado a muchas familias a buscar un nuevo hogar. No se trata de conseguir más metros cuadrados, sino de encontrar viviendas con una distribución de los espacios que se ajuste más a estas necesidades.
Tu Inmobiliaria en Sevillla
En Fhyncaser, inmobiliaria en Sevilla podemos ayudarte a encontrar tu vivienda postcovid, con aquellos requisitos que necesitas en tu nueva vida.
Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, estamos aquí para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.