

La compra de un piso es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, por eso, hay que tomarse su tiempo para pensarlo bien.
Si estás buscando un piso en venta, lo mejor es que te lo tomes con paciencia, en el mercado existen muchas opciones y cada una tiene sus pros y sus contras. Lo más importante es tener la mente abierta y no dejarte llevar por las primeras impresiones.
Comprar un piso para reformar
Así es, hoy os vamos a hablar de las ventajas que supone comprarse un piso para reformar. Muchas veces cuando llevamos a nuestros clientes a visitar pisos que necesitan de una reforma se asustan al verlos, es como que ya no están receptivos. Pero por el contrario, este tipo de pisos te abren un enorme abanico de posibilidades.
Precio de un piso para reformar
Comprar un piso para reformar, por norma general, suele ser bastante más económico que si se compra uno completamente reformado o en buen estado de conservación.
Estos pisos suelen ser pisos de más de 30 años y a los que sus anteriores dueños no han hecho grandes cambios o que, en caso de haberlos hecho, ya tienen sus años. Pues bien, aquí es donde está la gran ventaja.
Vive en las mejores zonas de Sevilla
En Sevilla a muchos nos gustaría vivir en zonas como Triana, Los Remedios, o incluso el centro. El problema es que en las zonas con más “solera” ya no hay nuevas construcciones, lo que hace que comprar un piso para reformar sea la mejor opción.
El piso te saldrá más económico y lo mejor de todo es que podrás dejarlo a tu gusto y nuevo a estrenar.
Comprar un piso sin defectos
Realizar la reforma al piso que se ha comprado, y en el supuesto del que estamos hablando, pisos céntricos de más de 30 años, una vez hayas realizado la reforma te podrás olvidar de vicios ocultos o averías por desgaste.
Normalmente este tipo de pisos antes o después tienen problemas de bajantes, tuberías, etc. Así que como vas a reformarlo por completo o parcialmente puedes subsanarlos y así olvidarte durante un buen número de años de estos problemas.
Compres el piso que compres, lo más importante es que cuando vayas a visitarlo vayas con buena disposición y con la mente lo más abierta posible.
Además, puedes contar con nuestro equipo de profesionales que sabrán sacarle partido a cada visita, haciéndote ver todas las posibilidades que puede tener cada vivienda. Contacta con nosotros y visita nuestros pisos en venta.